¡¡¡Atención asociaciones y entidades de Alcalá!!!

Queremos invitarles  a participar en las próximas fiestas patronales de SANTOS NIÑOS que se realizarán como es tradición el día viernes 6 de agosto.

La programación en la que estamos trabajando tendrá tres bloques y horarios: por la mañana de 10:00 a 12:30 y la tarde de 18:00 a 20:30 con actividades infanto-juveniles y familiares en el Jardín de las Palabras y por la noche música y conciertos en el Huerto del Obispo.

Queremos retomar la participación de las entidades y asociaciones en estos espacios lúdicos y festivos, por ello, les invitamos a proponernos actividades infantiles, juveniles y familiares  para esta jornada de mañana y tarde.  La idea central, el hilo conductor o la temática serán las PALABRAS ya que se realizarán en el Jardín de las Palabras. Así que les pedimos que sus propuestas tengan esta idea central, retomando juegos tradicionales o lo que se les ocurra, por ejemplo: pasalabras, crucigramas, juegos de letras, etc.

Para trabajar estas propuestas, queremos invitarles a una reunión el día jueves 22 de julio, a horas 18:00 en el Jardín de las Palabras (entre calles Empecinado y Tercia).

Si tienes preguntas o dudas, contacten con nosotras:

Equipo de Dinamización en Participación Ciudadana

dinamizacion.participación@ayto-alcaladehenares.es

Teléfonos 918883300 ext. 3314 y 3319

Traducir »