Escaparate Colectivos

El Escaparate de Colectivos planteado como un espacio de encuentro y difusión de las entidades que conforman el tejido social y asociativo, este blog está abierto a la participación directa de las entidades de la ciudad.

Desde la Concejalía de Participación consideramos que nuestro trabajo no tendría sentido sin construir espacios con las entidades en el que se difundan las actividades e iniciativas de las mismas así como dar a conocer la cotidianeidad de vuestra entidad, el horario de reuniones o las temáticas que se están trabajando.

Si perteneces a una asociación o colectivo y quieres un espacio de difusión, este es el lugar.

¿Cómo puedo crear y editar contenido?

Este espacio funciona como un blog. Es decir, deberás crearte un usuario con el que acceder, tras esto, sólo te queda contarnos el trabajo que realizáis desde vuestro Colectivo, vuestras inquietudes, deseos, ¡Haz tuyo el escaparate de colectivos, y date a conocer!

Y ahora unos cuantos consejos:

  • Si la información está escrita en un lenguaje sencillo, llegará a más gente
  • Puedes dejar un contacto o contarnos cuándo os reunís de manera podáis llegar a las personas interesadas.
  • Admitámoslo, somos una sociedad de imágenes, incluye una imagen y da color al blog
  • Con el fin de que el buscador funcione a pleno rendimiento, os recomendamos utilizar etiquetas según temáticas. Aquí, algunas que hemos definido: #Vecinales #Educativas #Culturales #Feminismos #Acción Social #Diversidad Funcional #Adicciones #Medio Ambiente #Migraciones #Deportivas #Peñas #Casas Regionales #Religiosas #Juveniles e Infantiles #Adulto Mayor #Profesionales #Políticas #Ocio y tiempo libre #Salud #Diversidad Afectivo-sexual
Traducir »