🙋🏽🙋🏻‍♂️ Las Asociaciones de Alcalá se han organizado por distritos, acompañadas del servicio de participación, han creado algo muy especial. Han querido dejar un mensaje navideño al resto de la ciudad cargado de ilusión, fuerza, esperanza y cariño. Han creado un video por distrito. Estad atentos y atentas porque se estrenará paulatinamente durante los días de fiestas.

Ya tenemos el vídeo promocional. Es un poquito de cada uno y nos abren apetito para los que vienen. Puedes verlo, pinchando aquí.

🌟Os informamos del lanzamiento de los videos por distritos en estos próximos días…

La Navidad ha llegado al Distrito I y las entidades y Asociaciones del mismo quieren lanzar un mensaje al resto de Alcalá.❤️Desde el corazón os desean, ¡Feliz Navidad! Mil gracias a todas aquellas personas que han hecho posible la creación de este vídeo cargado de esperanza e ilusión 🎄 A partir del 27 de diciembre, podréis verlo pinchando aquí.

En el Distrito II estas fiestas se viven diferentes a otros años o no tanto porque la ilusión, la solidaridad y el compromiso entre las personas y entidades sigue estando y más que nunca. Por ese motivo, han querido transmitir un mensaje lleno de esperanza y unión ❤️ A partir del 4 de enero, podréis verlo pinchado aquí.

Una visita muy especial llega al Distrito III y las Asociaciones, vecinos y vecinas la han recibido con los brazos abiertos. Este es el espíritu de este Distrito y en esta época llena de ganas por vernos y abrazarnos nos dejan un mensaje muy especial. ❤️ A partir del 26 de diciembre, podréis verlo pinchando aquí.

Unidad, eso reflejan las entidades y Asociaciones de nuestro Distrito IV. Unidad que queremos transmitir al resto de la ciudad en estas fechas especiales para todos y todas. ❤️Un mensaje navideño hecho por y para las personas de la ciudad. A partir del 3 de enero, podréis verlo pinchando aquí.

Un Distrito lleno de energía y actividad que no para, que se mueve, que hace barrio. Asociaciones y entidades del Distrito V se unen para lanzar un mensaje optimista y repleto de ilusión ❤️ A partir del 28 de diciembre, podréis verlo pinchando aquí.

🎄¡No te los puedes perder perder!¡Felices Fiestas! 🎄

Traducir »