Las actividades se llevarán a cabo el día viernes 6 de agosto, día festivo en la ciudad, manteniendo la tradición de contar con actividades para todas las edades: infantiles, juveniles y familiares.

Hemos dividido la jornada en tres bloques considerando el tiempo en este periodo estival, por la mañana y tarde se realizarán en el Jardín de las Palabras, precisamente detrás de la Plaza y Catedral Magistral de los Santos Justo y Pastor y por la noche en la Huerta del Obispo.

Durante la mañana y la tarde contaremos con diversas actividades y talleres con esta temática: “A la sombra de las palabras” para dotar de sentido el nombre del parque y recalcar la importancia del significado de palabras que nos han acompañado durante todo este último año: la ilusión, respeto, solidaridad y muchas más que hemos escuchado a lo largo de este tiempo. Tendremos muchas actividades basadas en el teatro, la música, talleres familiares y lúdicos, cuentacuentos entre otras con la colaboración de la Concejalía de Igualdad que completará este programa con un Scape Room por la Igualdad. Con esta programación queremos que las familias, niños, niñas y gente joven de la ciudad puedan disfrutar de este día.

Por la noche, y como también ya es tradición tendremos música, con los conciertos de Aurora & The Betrayers, Gizzard y The Flax en la Huerta del Obispo.

Todas las actividades se realizaran en previsión de las medidas higiénico sanitarias vigente y con inscripción previa.

Puedes leer la nota de prensa del Ayuntamiento en el siguiente enlace: https://www.ayto-alcaladehenares.es/las-fiestas-de-los-santos-ninos-llenaran-de-actividades-ludicas-el-jardin-de-las-palabras-el-6-de-agosto/

y este es el vídeo de la presentación:

Traducir »