El balcón de la Casa Tapón de Alcalá de Henares (C/ San Felipe Neri, 1) alberga ya las viñetas del segundo capítulo de la segunda temporada de la familia Gali Matías, que con motivo de la celebración el día 23 de marzo del Día Nacional de la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral y corresponsabilidad en la asunción de responsabilidades familiares, está dedicado a “El valor de cuidar”.

Este nuevo capítulo es fruto del trabajo colaborativo de servicios y entidades que componen la Mesa Local de Diversidad Afectivo Sexual de Alcalá de Henares.

El concejal de Diversidad, Alberto González, ha expresado que “con la exposición de estas viñetas en la Casa Tapón se persigue sensibilizar a la población sobre la importancia del respecto y la tolerancia«, al tiempo que convierte la fachada de este edificio en “un punto más de interés para las personas que acuden al centro de la ciudad”.

En el área de Diversidad de la web del Ayuntamiento pueden visualizarse el resto de capítulos de los 10 intrépidos personajes donde se narran sus aventuras como familia diversa. También queda a disposición de toda aquella persona que quiera dar su opinión sobre esta herramienta de sensibilización, un formulario para tal fin.

Traducir »